miércoles, 16 de enero de 2013



...sólo el hombre hace vida en la calle; necesitamos que la mujer

también salga; así serán más consumiendo....Proclamemos la igualdad de géneros!!!

...sólo hombres y mujeres hacen vida en la calle; necesitamos que los niños y niñas también salgan; démosles libertad y concedámosles derechos; restémosles obligaciones; también ellos saldrán a la calle y consumirán.... Proclamemos la insumisión de los hijos!!!

...sólo hombres mujeres e hijos hacen vida en la calle; necesitamos que los escondidos también salgan; entonces todos alimentarán nuestro sistema de consumo...todos comprarán cosas...quien no pueda comprar caerá en desprecio y depresión y tratará de comprar con los pocos recursos que posea....Proclamemos la libertad de consumo!! Compro luego existo!!

...y ahora que todos consumen impulsivamente y nadie concibe la vida sin comprar, inventemos fórmulas para manipular a la masa; destruyamos valores, códigos éticos y morales; inventemos la moda; las marcas y etiquetas; el turismo; inventemos enfermedades; inventemos las drogas; inventemos la guerra; la televisión; el sexo por diversión; la promiscuidad; el qué dirán el trastorno bipolar y la depresión;.........el TODO VALE!!

Y se sucedieron las generaciones consumidoras... y todos querían ganar para gastar; tener para desechar; todos eran iguales, todos querían ser pero nadie aceptaba lo que era; todos luchaban por conseguir pero nadie aceptaba lo que la naturaleza les daba; nadie quedaba en su tierra, todos iban y venían; nadie se conformaba; todos se miraban, se medían, se comparaban, rivalizaban... Y la tierra se convirtió en lugar infernal donde las personas vivían por impulsos, por creencias absurdas, por inercia autodestructiva...

...y la ambición la avaricia la avidez el deseo la usura la miseria la avaricia la ruindad... todas ellas juntas despertaron en las gentes el miedo al mañana, la preocupación, y todos quisieron acumular bienes para mañana; pero la naturaleza sólo contempla el hoy, el ahora; pero ellos sólo el mañana, el futuro; todos pensaban el porvenir, todos querían estar preparados para entonces, todos despreciaban el presente; todos querían vivir en abundancia mañana; nadie aceptaba con humildad el pan de cada día sino que querían el de hoy, el de mañana, el de pasado mañana.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario