miércoles, 20 de marzo de 2013

...pasó de largo ante los niños pobres que pedían comida 

e inmediatamente se cruzó con alguién que llevaba un cesto cargado de bocadillos... pensó que se lo daría a aquellos chavales!! Se alegró y siguió caminando. Al momento miró atrás y vio que aquella persona tampoco se detuvo ante la pobreza... Se entristeció y pensó... no debí mirar atrás!!



...un ladrón entró en una casa que tenía la puerta abierta 

observó que sólo había en su interior una silla y una lámpara en el suelo no les dio valor y se marchó sin tocar nada... Otro entró más tarde y se llevó la lámpara... El último hizo lo mismo con la silla.... Quién fue el más ladrón? ...está claro!!...el último... porque el primero no robó nada...el segundo la mitad de lo que había..... y el tercero se llevó todo!!

...un viejo caminaba por la orilla; se me acercaba...

 era la hora del ocaso y el cielo se tornaba cárdeno...yo miraba al mar... Se detuvo ante mí! -Eres tú?-preguntó...El anciano traía puestos unos auriculares; me pidió que me quitara los míos y usara un momento los suyos.... Cerré los ojos....sorprendente, el abuelo escuchaba exactamente la misma música que yo en ese preciso momento... Abrí los ojos... no había nadie!! Lo vi claro; continué caminando por la orilla...buscándome!!